Máquina manual para hacer cigarrillos (triple)

m27

Nuevo producto

Compra la maquina manual para inyectar tabaco de tres en tres, preparación rápida y fácil de 3 cigarrillos a la vez , acabados profesionales para esta entubadora

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

Más

Máquina manual triple para hacer cigarrillos

La máquina triple para hacer cigarros está diseñada para que puedas entubar hasta 3 cigarrillos a la vez. Se trata de un aparato de fácil manipulación y pequeñas dimensiones que ofrece resultados profesionales a la hora de liar cigarrillos. Además, sus reducidas dimensiones permiten que la puedas usar en cualquier lugar sin problemas.

La máquina triple para hacer cigarrillos  resulta muy funcional para aquellas personas que son muy fumadoras, o para aquellos hogares en los que haya diversos fumadores. La manipulación rápida y eficaz de hasta 3 cigarrillos a la vez es el principal uso de esta máquina.

Ventajas y características de la máquina triple para hacer cigarros

La máquina manual triple es muy fácil de usar, por lo que te ofrece la oportunidad de liar un gran número de cigarrillos en poco tiempo, y con un acabado tan perfecto como el de las cajetillas de tabaco que se comercializan habitualmente. De hecho, si dispones solo de unos minutos podrás tener preparado todo un paquete de cigarrillos para su consumición.

La máquina manual cuenta con base de goma, que evita que se deslice mientras líes el tabaco. De esta manera, podrás trabajar sin problemas para conseguir un entubado perfecto.

Los tubos que se usen con esta máquina de entubar triple deben tener 8mm de diámetro y 65 mm de longitud para poder trabajar el cigarrillo perfecto.

Con estas características y funcionalidad, podemos describir la máquina como la herramienta más rápida y eficaz de conseguir liar un gran número de cigarrillos con el mismo acabado profesional que los comercializados industrialmente. Un lujo para todos aquellos a los que les gusta disfrutar realmente del tabaco artesanal de gran calidad.

  • Maquina de inyectar tabaco.
  • Muy fácil de usar
  • Con base de goma
  • Permite rellenar con tabaco tres tubos de cigarrillos a la vez
  • Para tubos de 8 mm de diámetro
  • Longitud de tubos: 65 mm
  • Permite hacer un paquete de cigarrillos en tan solo unos minutos.
  • Medidas: 13 cm x 10 cm x 5,5 cm
  • Variedad de colores: ¡¡¡envío aleatorio!!!
  • Producto hecho en PRC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Máquina manual para hacer cigarrillos (triple)

Máquina manual para hacer cigarrillos (triple)

Compra la maquina manual para inyectar tabaco de tres en tres, preparación rápida y fácil de 3 cigarrillos a la vez , acabados profesionales para esta entubadora