Máquina manual para hacer cigarrillos (doble)

m26

Nuevo producto

Compra la maquina manual para hacer cigarros de dos en dos, preparación rápida y fácil de 2 cigarrillos a la vez , acabados profesionales para esta entubadora

Más detalles

5,90 € impuestos inc.

Más

Máquina doble para hacer cigarrillos

¿Eres consumidor asiduo de tabaco? ¿Te gusta entubar tus propios cigarrillos? Si es así, seguro que valorarás tener una máquina manual para hacer cigarrillos doble. Se convertirá en tu mejor aliada para entubar todo un paquete de cigarrillos en pocos minutos, de manera fácil. Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones y uso sencillo pero eficaz, por lo que tendrás cigarrillos con acabado profesional.

La máquina doble para hacer cigarrillos es perfecta para aquellas personas que fuman de manera habitual y que no quieren perder el tiempo entubando los cigarrillos uno por uno. Una preparación rápida y fácil de 2 cigarrillos a la vez resulta la clave para cualquier fumador habitual.

Ventajas y características de la maquina manual de liar tabaco

La máquina manual para hacer cigarrillos doble es un aparato muy sencillo de usar, y que nos ofrece la oportunidad de tener liados una gran cantidad en pocos minutos. Tan solo con un poco de práctica lograrás preparar cigarrillos para, al menos, un par de días sin ningún tipo de problema. Otra de las ventajas de la maquinas de entubar tabaco doble es que ofrece resultados profesionales.

Los cigarrillos que harás con ella tendrán el mismo acabado que los que se comercializan. Y lo que es mejor: estarán hechos del tabaco que más te gusta, y con la garantía de que es de la mejor calidad. Además, la pequeña inversión que harás con esta máquina de hacer cigarrillos doble te resultará realmente rentable cuando compruebes lo que ahorras liando tu propio tabaco.

Finalmente, no podemos olvidar la funcionalidad de esta máquina. Su pequeño tamaño hace que la puedas llevar contigo sin problemas, y su base de goma te permite usarla sin temor a pequeños deslizamientos mientras manipulas el tabaco. De hecho, para conseguir tus cigarrillos perfectos solo tienes que recordar que necesitarás tubos de 8mm de diámetro y 65mm de longitud.

  • Maquina de inyectar tabaco.
  • Muy fácil de usar
  • Con base de goma
  • Permite rellenar con tabaco dos tubos de cigarrillos a la vez
  • Para tubos de 8 mm de diámetro
  • Longitud de tubos: 65 mm
  • Permite hacer un paquete de cigarrillos en tan solo unos minutos.
  • Medidas: 12 cm x 3 cm x 4 cm
  • Variedad de colores: ¡¡¡envío aleatorio!!!
  • Producto hecho en PRC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Máquina manual para hacer cigarrillos (doble)

Máquina manual para hacer cigarrillos (doble)

Compra la maquina manual para hacer cigarros de dos en dos, preparación rápida y fácil de 2 cigarrillos a la vez , acabados profesionales para esta entubadora