Máquina manual para hacer cigarrillos (simple)

m25

Nuevo producto

Compra la máquina manual para hacer cigarrillos simple, es un aparato de reducidas dimensiones y ligero, te permitirá entubar cigarros con acabado profesional

Más detalles

2,00 € impuestos inc.

Más

Máquina simple para hacer cigarrillos

Si te gusta liar tu propio tabaco, pero no fumas un gran número de cigarrillos al día, la máquina manual para hacer cigarrillos simple se convertirá en tu mejor aliada para preparar con facilidad los que necesitas. Este pequeño aparato es un recurso económico y muy funcional para ayudar a que los amantes de liar cigarrillos puedan consumir un producto perfectamente entubado en pocos instantes.

La máquina manual para hacer cigarrillos es el método más simple y efectivo para entubar cigarrillos con un acabado profesional. No requiere de conocimientos específicos para usarla y resulta muy rápida.

El hecho de preparar los cigarrillos de uno en uno la hace muy adecuada para aquellos consumidores de pocos cigarrillos diarios.

Ventajas y características de la máquina manual de tabaco

Esta máquina simple para hacer cigarrillos es un aparato de muy reducidas dimensiones y muy ligero, que puedes llevar a cualquier parte contigo. Además, su funcionamiento es tan básico que te permitirá entubar cigarrillos estés donde estés, y en el momento que los desees. Además, cuenta con una base de goma para evitar deslizamientos durante su manipulación y admite tubos de 8mm de diámetro y 65mm de longitud.

La mayor ventaja de esta máquina manual de entubar es que te ofrece la posibilidad de fumar cigarrillos con el mismo acabado profesional de los que se encuentran en el mercado, pero con la garantía añadida de que están hechos con tabaco de calidad garantizada, y con el aroma que prefieres. En definitiva, gracias a esta máquina podrás disfrutar de cigarrillos hechos a la medida de tus gustos, que convertirán el fumar en una experiencia única para tus sentidos.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que el hecho de hacer manualmente los cigarrillos que consumes te permite ahorrar una buena cantidad de euros. ¿Hay algo mejor que consumir un producto de calidad a un precio ajustado?

  • Maquina de inyectar tabaco.
  • Muy fácil de usar
  • Con base de goma
  • Para tubos de 8 mm de diámetro
  • Longitud de tubos: 65 mm
  • Permite hacer un paquete de cigarrillos en tan solo unos minutos.
  • Medidas: 12 cm x 3 cm x 4 cm
  • Variedad de colores: ¡¡¡envío aleatorio!!!
  • Producto hecho en PRC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Máquina manual para hacer cigarrillos (simple)

Máquina manual para hacer cigarrillos (simple)

Compra la máquina manual para hacer cigarrillos simple, es un aparato de reducidas dimensiones y ligero, te permitirá entubar cigarros con acabado profesional