Máquina eléctrica para hacer cigarrillos.

m24

Nuevo producto

Máquina eléctrica de inyectar cigarrillos, permiten entubar tabaco de forma rápida y eficiente, gracias a que incorporan un pequeño motor y un eficaz sistema de inyección.

Más detalles

11,90 € impuestos inc.

Más

Maquina electrica de liar tabaco

Aunque tienen un sistema de funcionamiento muy parecido a las maquinas de tabaco manuales, el hecho de contar con un pequeño motor de 220 voltios permite que se puedan hacer hasta 20 cigarrillos por minuto, en el caso de los modelos más sofisticados.

Las máquinas eléctricas de hacer cigarrillos son dispositivos seguros, diseñados para optimizar el rendimiento de su motor con un consumo eléctrico eficiente y con todas las medidas de seguridad. De esta manera, el usuario no tiene que preocuparse por su posible sobrecalentamiento por mucho rato que esté haciendo sus cigarrillos.

Además, estas máquinas eléctricas de hacer cigarrillos disponen de cable de alimentación con enchufe europeo y de todas las certificaciones de seguridad necesarias para garantizar un funcionamiento de la máquina sin ningún tipo de problema.

Tipos de máquinas eléctricas de cigarros

Hoy en día, se pueden encontrar en el mercado dos tipos de máquinas eléctricas para hacer cigarrillos: las de fuelle y las de sistema de inyección. En esencia, su funcionamiento es muy parecido, pero su gran diferencia radica en la eficiencia del rellenado del tubo.

El modelo original de máquinas entubadoras de cigarrillos eléctricas es el que consta de un sistema básico de muelles. Esto ayuda a que los tubos se puedan rellenar con más facilidad que a mano, pero si quieres un acabado profesional de tus cigarrillos y evitar la caída de la brasa durante el proceso, debes optar por las máquinas con sistema de inyección, que ofrecen resultados precisos en el proceso.

Maquina de inyectar tabaco.

Producto nuevo de alta calidad.

Características de la máquina eléctrica

  • Máquina para hacer cigarrillos, ideal para personas que quieran liar cigarrillos solos y ahorrar.

  • Muy fácil de uso: basta presionar el mango encima de la guía de la máquina, introducir un tubo, echar el tabaco en el recipiente, ajustar la densidad de relleno del tubo, presionar el botón negro de la máquina y al cabo de un rato obtenemos un cigarrillo.

  • Muy rápida: ¡permite hacer un paquete de cigarrillos en tan solo 3 minutos!

  • La máquina dispone de un ajuste de 5 niveles de densidad de relleno.

  • Protección incorporada contra el sobrecalentamiento.

  • Dispone de una banda especial antideslizante en el fondo de la máquina.

  • Para los tubos de 8 mm de diámetro

  • Ideal como regalo para cualquier fumador.

Medidas: 19 cm x 6,5 cm x 6 cm

Alimentación: 230V


En el set:

  • Máquina eléctrica
  • Alimentador de red
  • Cepillo para limpiar
  • Todo en una caja estética


Variedad de colores: ¡¡¡envío aleatorio!!!

Producto hecho en PRC

Reseñas

Escribe tu opinión

Máquina eléctrica para hacer cigarrillos.

Máquina eléctrica para hacer cigarrillos.

Máquina eléctrica de inyectar cigarrillos, permiten entubar tabaco de forma rápida y eficiente, gracias a que incorporan un pequeño motor y un eficaz sistema de inyección.