Máquina manual de entubado Powermatic Mini

PWMini

Nuevo producto

Agotado

Powermatic Mini es la mejor entubadora manual para uso doméstico.

Más detalles

19,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso290 gr
Altura11 cm
Anchura14 cm
Longitud4.5 cm
ManipulaciónEléctrica

Más

Maquina de liar Powermatic Mini

Powermatic mini es una máquina de liar tabaco de bolsillo de funcionamiento manual. Pese a su pequeño tamaño, cuenta con un sistema de cuchillas de titanio innovador, que la hace ser la más efectiva de mercado dentro de su categoría. Además, también tiene con un sistema de inyección que permite el entubado de cigarrillos con el mismo acabado de los que se venden en cajetillas.

La entubadora Powermatic mini te ayuda a hacer tus propios cigarrillos en pocos minutos, y con un acabado profesional. Es, sin duda, la mejor ayuda para poder disfrutar de tu tabaco preferido.

¿Qué hace Powermatic mini manual?

Una de las mayores ventajas de la Powermatic mini es que te ofrece un entubado de cigarrillos con el mismo acabado perfecto que las demás máquinas de la marca, pero con el valor añadido de ser una entubadora de bolsillo. Por lo tanto, podrás prepararte tus cigarrillos en cualquier lugar y momento, sin ningún tipo de problema. De hecho, solo pesa 275 gramos.

Además, la calidad de los materiales empleados en la fabricación de esta entubadora manual de bolsillo hace que sea una máquina de liar cigarrillos con los más altos niveles de eficiencia y durabilidad.

La entubadora Powermatic mini se vende con brocha y varilla de limpieza, para facilitarte el mantenimiento de la máquina. De esta manera, te resultará más fácil conseguir que funcione perfectamente cuando te prepares tus propios cigarrillos.

Características de la máquina de liar:

  • Muy fácil y rápido de usar: en menos de 7 minutos puede llegar a hacer hasta 20 cigarrillos.
  • Utiliza un sistema de inyección sin muelle. 
  • Se presenta en una caja elegante que lo hace ideal para regalo.
  • Peso: 290 gr

Medidas: 14 x 4,5 x 11 cm

Contenido de la caja:

  • Máquina Powermatic Mini
  • Brocha de limpieza.
  • Varilla de limpieza
  • Manual de usuario con instrucciones de uso.

Sobre Powermatic

Powermatic es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos mecánicos relacionados con el consumo del tabaco. En su catálogo cuenta con una amplia gama de modelos exclusivos de máquinas para liar tabaco, picahojas, accesorios de tabaco. La atención personalizada de sus profesionales y la calidad garantizada de sus productos han convertido a Powermatic en una de las líderes del mercado.

Reseñas

  • Video
  • Escribe tu opinión

    Máquina manual de entubado Powermatic Mini

    Máquina manual de entubado Powermatic Mini

    Agotado

    Powermatic Mini es la mejor entubadora manual para uso doméstico.

    Máquina manual de entubado Powermatic Mini

    Accesorios