Empaquetadora

m15

Nuevo producto

Agotado

Compra la máquina empaquetadora manual para el envasado de tabaco, té u otras hierbas secas para infusiones, te permitirá hacer hasta 400 unidades por hora

Más detalles

2 220,00 € impuestos inc.

Más

Empaquetadora manual de tabaco

El envasado de tabaco, té u otras hierbas secas para infusiones a nivel industrial requiere de una empaquetadora profesional, capaz de hacer el trabajo en el mínimo tiempo posible y con todas las garantías de ofrecer un empaquetado de calidad.

Contar con un equipo profesional de empaquetado de tabaco es la mejor opción para poder comercializar tabaco de cualquier tipo, conservado de la mejor manera posible y con un formato apto para su transporte y distribución.

¿Para qué sirve la empaquetadora?

Una empaquetadora de tabaco manual permite hacer bolsas de 50 gramos de producto a un ritmo de trabajo de hasta 400 unidades por hora, y sin tener que usar la energía eléctrica.

Ventajas y características de la maquina manual de liar tabaco

La empaquetadora manual ha sido diseñada para facilitar el empaquetado de tabaco de manera fácil , segura y rápida. Además, su uso es muy intuitivo, por lo que no hace falta tener grandes conocimientos para manipularla con total seguridad y eficiencia.

Otro de los grandes puntos positivos de esta máquina empaquetadora es que está diseñada y fabricada para ser resistente, incluso en las peores condiciones de uso. Además, merece la pena destacar que cuenta con patas antideslizantes, lo que garantiza que la máquina no se moverá de manera descontrolada durante su uso y, por lo tanto, reduce la posibilidad de accidentes.

El funcionamiento de la máquina empaquetadora es tan simple como introducir por el embudo una porción del tabaco que se quiere envasar. Tan solo con presionar el pedal del artilugio, la máquina ya prepara por sí misma el producto a envasar.

Aunque el modelo básico de esta máquina empaquetadora funciona con bolsas de 50 gramos de producto, hay que tener en cuenta que se puede adaptar para otras capacidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Empaquetadora

Empaquetadora

Agotado

Compra la máquina empaquetadora manual para el envasado de tabaco, té u otras hierbas secas para infusiones, te permitirá hacer hasta 400 unidades por hora