160mm Series

Las máquinas de corte de las series 160mm son instrumentos diseñados para picar hojas de tabaco de manera manual. También pueden emplearse para cortar té y otras hierbas.

Por su capacidad, estas máquinas de cortar tabaco son adecuadas para su uso en el ámbito doméstico, es decir para aquellos fumadores que desean picar el tabaco que van a necesi...

Las máquinas de corte de las series 160mm son instrumentos diseñados para picar hojas de tabaco de manera manual. También pueden emplearse para cortar té y otras hierbas.

Por su capacidad, estas máquinas de cortar tabaco son adecuadas para su uso en el ámbito doméstico, es decir para aquellos fumadores que desean picar el tabaco que van a necesitar para su uso personal.

¿Para qué sirven las máquinas de cortar tabaco de 160mm?

Una máquina de cortar tabaco de 160 mm te permite picar tu tabaco preferido, y asegurarte de que fumas cigarrillos o pipas de primera calidad.

Con un uso sencillo y rápido, las máquinas de corte te proporcionan la cantidad de tabaco picado que necesitas para tu consumo diario.

Ventajas de usar máquinas de Trezo de 160mm

La máquina de 160 mm pesa poco más de 2 kilogramos y mide 200 x 60 milímetros. Por lo tanto, es un aparato de reducidas dimensiones que puedes usar fácilmente encima de cualquier tablero.

Se trata de una máquina manual, que no requiere conectarse a la electricidad para su funcionamiento.La podrás accionar fácilmente con la manivela que incluyen.

Además, estas máquinas de corte de tabaco están fabricadas con materiales de alta calidad, especialmente aluminio y acero cromado. Gracias a ello, te garantizan una larga vida útil y se convierten en una gran inversión para los fumadores habituales que desean fumar tabaco de calidad recién picado.

Las máquinas de cortar tabaco también están diseñadas para que puedas usarlas con toda seguridad, ya que se atornillan al tablero de trabajo para garantizar que no se muevan durante la manipulación. Igualmente, se pueden desmontar y reparar fácilmente.

Estas máquinas de corte cuentan con cojinetes de casquillos para contactar con el eje y con un rodillo de corte de 160mm. Son aptas para trabajar con hebras de 1.1 mm de ancho.

Longitud del rodillo de corte: 160 mm.

Más

160mm Series Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items