Máquinas de corte

Las máquinas de corte están diseñadas para picar hojas de tabaco en grandes cantidades, con un resultado profesional perfecto. Se comercializan máquinas picadoras manuales y eléctricas, adecuadas para un volumen de trabajo mucho mayor.

Existen máquinas de cortar tabaco de diversas medidas, desde las portátiles a las guillotinas. Estas son máquin...

Las máquinas de corte están diseñadas para picar hojas de tabaco en grandes cantidades, con un resultado profesional perfecto. Se comercializan máquinas picadoras manuales y eléctricas, adecuadas para un volumen de trabajo mucho mayor.

Existen máquinas de cortar tabaco de diversas medidas, desde las portátiles a las guillotinas. Estas son máquinas de grandes dimensiones, diseñadas para un trabajo continuo y profesional, que requiera un rendimiento alto continuado.

¿Para qué sirven las máquinas para cortar tabaco?

El uso de máquinas de cortar tabaco garantiza la obtención de tabaco picado de primera calidad, apto para liar todo tipo de cigarrillos e, incluso, para su consumo en pipa.

Dependiendo de la máquina elegida, podremos trabajar a nivel industrial o doméstico, cortando cantidades de tabaco mucho más pequeñas.

Ventajas del uso de máquinas de corte

Las guillotinas son las máquinas de cortar tabaco de mayor tamaño. Disponen de dos bandas que prensan el tabaco introducido y lo mueven por toda la máquina sin necesidad de que tenga que intervenir la mano del operario. Unas cuchillas dobles y de afilado múltiple garantizan su efecto.

Además, son máquinas que generan muy poco ruido y tienen un bajo consumo energético, por lo que resulta económico hacerlas funcionar.

Las máquinas de corte eléctricas cuentan con un pequeño motor que garantiza su funcionamiento autónomo continuo. Además, tienen una resistente estructura de acero y están diseñadas para garantizar su estabilidad y eliminar las vibraciones al mínimo. Trabajan con hebras de 1,1 mm. Su uso es estrictamente profesional.

Finalmente, las máquinas de corte manual están destinadas a uso doméstico, ya que solo permiten picar una pequeña cantidad de hojas. Están elaboradas en acero cromado y aluminio de alta calidad e incluyen una manivela para hacerlas funcionar. Además, estas máquinas se atornillan fácilmente a cualquier tablero para garantizar su manipulación segura. También son desmontables y cuentan con piezas de reparación.

Más

Máquinas de corte Hay 19 productos.

Subcategorías

  • 100mm Series

    Las máquinas de corte de 100 mm están diseñadas para picar tabaco manualmente en el ámbito doméstico, dado las pequeñas cantidades de hojas con las que permite trabajar. Se trata de máquinas que funcionan sin energía eléctrica, y que pueden usarse encima de cualquier tablero dadas sus reducidas dimensiones.

    ¿Para qué sirve máquina de corte de 100mm

    El uso de máquinas de corte de 100mm es indicado para cualquier fumador que quiera picarse las hojas de tabaco en casa, siguiendo sus gustos a la hora de fumar. Permiten cortar tabaco para hacer cigarrillos e, incluso, para fumar en pipa. Además de conseguir un tabaco con el picado perfecto, también nos permite disfrutar de la mezcla de hojas que sea de nuestro agrado.

    Ventajas del uso de las picadoras Trezo 100

    Las máquinas de Trezo de tabaco de 100mm son manuales, por lo que funcionan cuando accionamos la manivela que llevan incorporada. Además, están diseñadas para poder ser atornilladas en cualquier tablero. De esta manera, garantizan un trabajo seguro sin movimientos descontrolados.

    Otra de las características más destacadas de estas máquinas de cortar tabaco de 100 mm es que se montan y desmontan de manera muy sencilla, por lo que es muy fácil usarlas en el ámbito doméstico e, incluso, cambiar alguna pieza averiada. De todos modos, merece la pena señalar que estas máquinas son muy resistentes, porque están fabricadas con aluminio y acero cromado de gran calidad, lo que les garantiza una gran vida útil.

    A nivel técnico hay que destacar que este tipo de máquinas de cortar tabaco tienen un rodillo de corte de 100 mm de longitud, y que son aptas para trabajar con hebras de 0.8 mm de ancho. Con estas características, las máquinas de cortar tabaco de 100 mm son la opción perfecta para todas aquellas personas fumadoras que quieran picar sus propias hebras de tabaco para su propio consumo.

    Longitud del rodillo de corte: 100 mm.

  • 160mm Series

    Las máquinas de corte de las series 160mm son instrumentos diseñados para picar hojas de tabaco de manera manual. También pueden emplearse para cortar té y otras hierbas.

    Por su capacidad, estas máquinas de cortar tabaco son adecuadas para su uso en el ámbito doméstico, es decir para aquellos fumadores que desean picar el tabaco que van a necesitar para su uso personal.

    ¿Para qué sirven las máquinas de cortar tabaco de 160mm?

    Una máquina de cortar tabaco de 160 mm te permite picar tu tabaco preferido, y asegurarte de que fumas cigarrillos o pipas de primera calidad.

    Con un uso sencillo y rápido, las máquinas de corte te proporcionan la cantidad de tabaco picado que necesitas para tu consumo diario.

    Ventajas de usar máquinas de Trezo de 160mm

    La máquina de 160 mm pesa poco más de 2 kilogramos y mide 200 x 60 milímetros. Por lo tanto, es un aparato de reducidas dimensiones que puedes usar fácilmente encima de cualquier tablero.

    Se trata de una máquina manual, que no requiere conectarse a la electricidad para su funcionamiento.La podrás accionar fácilmente con la manivela que incluyen.

    Además, estas máquinas de corte de tabaco están fabricadas con materiales de alta calidad, especialmente aluminio y acero cromado. Gracias a ello, te garantizan una larga vida útil y se convierten en una gran inversión para los fumadores habituales que desean fumar tabaco de calidad recién picado.

    Las máquinas de cortar tabaco también están diseñadas para que puedas usarlas con toda seguridad, ya que se atornillan al tablero de trabajo para garantizar que no se muevan durante la manipulación. Igualmente, se pueden desmontar y reparar fácilmente.

    Estas máquinas de corte cuentan con cojinetes de casquillos para contactar con el eje y con un rodillo de corte de 160mm. Son aptas para trabajar con hebras de 1.1 mm de ancho.

    Longitud del rodillo de corte: 160 mm.

  • 180mm Series

    Máquinas para cortar hojas de tabaco, hierbas, té etc.

    Picadoras TREZO 180.

    Longitud del rodillo de corte: 180 mm.

  • 200mm Series

    Máquinas para cortar hojas de tabaco, hierbas, té etc.

    Picadoras TREZO 200.

    Longitud del rodillo de corte: 200 mm.

  • EKO Series

    Máquinas para cortar hojas de tabaco, hierbas, té etc.

    Picadoras TREZO EKO.

    Longitud del rodillo de corte: 70mm i 120 mm.

  • Piezas de recambio...

    Piezas de recambio máquinas para cortar hojas de tabaco, hierbas, té etc.

  • Guillotinas

    Máquinas para cortar hierbas, tabaco, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items