Hojas de tabaco

No hay cigarrillo bueno sin hojas de tabaco de primera calidad. Elige la variedad de tabaco que más encaja en tus gustos, teniendo en cuenta el sabor y el aroma de las especialidades que te ofrecemos.

También puedes optar por tabaco en hoja o picadura, según tus preferencias a la hora de liar los cigarrillos. Te ofrecemos 16 variedades de tabaco...

No hay cigarrillo bueno sin hojas de tabaco de primera calidad. Elige la variedad de tabaco que más encaja en tus gustos, teniendo en cuenta el sabor y el aroma de las especialidades que te ofrecemos.

También puedes optar por tabaco en hoja o picadura, según tus preferencias a la hora de liar los cigarrillos. Te ofrecemos 16 variedades de tabaco, entre las que encontrarás hojas de Virgina de primera calidad y excelentes mezclas.

Uso de las hojas de tabaco

Las hojas de tabaco natural te permite crear tus propios cigarrillos, liándolos según tus preferencias. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de tu sabor preferido cuándo y dónde quieras.

Ventajas de comprar hojas de tabaco

Comprar hojas de tabaco tiene la ventaja de disfrutar de tabaco natural de la mejor calidad, cosechado a mano y secado al aire caliente. En otras palabras, hablamos de tabaco artesanal que garantiza a los amantes de los cigarrillos una experiencia única al fumarlos. El lujo de fumar tabaco con aroma genuino y natural es una de las principales razones para consumir estas hojas de tabaco, troceadas, sin tallo y envasadas con el nivel de humedad adecuado para mantenerlas en un excelente estado de conservación.

Además, también ofrecemos mezclas de tabaco desvenado en strips. Este tabaco está seleccionado para que puedas disfrutar de cigarrillos con un aroma e intensidad únicos, y siempre procedente de hojas de la mayor calidad tratadas a nivel artesanal. La variedad de sabores y aromas es muy amplia y apta para todos los gustos. ¿Prefieres tabaco negro intenso u otro con un nivel de nicotina medio? El coste del tabaco

Optar por hojas de tabaco te permitirá disfrutar de cigarrillos de gran calidad por un precio realmente ajustado. Podrás entubar tu propia caja de cigarrillos rápidamente y con un resultado realmente profesional.

Más

Hojas de tabaco Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items